Roban más de 100 mil pesos de tienda de disfraces en Monterrey
De acuerdo con los primeros reportes, él o los responsables habrían ingresado al establecimiento durante la madrugada.
Delincuentes robaron 130 mil pesos en efectivo de una tienda de disfraces ubicada sobre la avenida Aztlán, en la colonia Loma Linda, en Monterrey.
De acuerdo con los primeros reportes, él o los responsables habrían ingresado al establecimiento durante la madrugada, presuntamente a través de un terreno aledaño.
- Te recomendamos Después de 2 años, Roberto 'N' es sentenciado a 80 años de cárcel por secuestro y homicidio en Zuazua, Nuevo León Policía
Para lograr su cometido, rompieron una de las paredes del negocio, lo que les permitió acceder al interior sin ser detectados en ese momento.
Una vez dentro, los delincuentes sustrajeron el dinero en efectivo correspondiente a las ventas acumuladas del local. Además, se tomaron el tiempo para revisar el lugar y buscar otros objetos de valor que pudieran llevarse, dejando diversas áreas en desorden.
Fue hasta la mañana de este miércoles, al momento de abrir, cuando los trabajadores se percataron de lo ocurrido. Al ingresar, encontraron el establecimiento con objetos tirados y daños visibles en la estructura, por lo que de inmediato revisaron y confirmaron el faltante del efectivo.
El negocio, ubicado sobre la avenida Aztlán casi en su cruce con Océano Índico, quedó bajo resguardo de elementos de Fuerza Civil, quienes acudieron al sitio tras el reporte.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con las investigaciones y tratar de dar con los responsables.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-