Asesinan a balazos a hombre dentro de su casa en Juárez, Nuevo León
El asesinato del hombre ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Colinas del Sol cuarto sector.
La Agencia Estatal de Investigaciones indaga el homicidio de un hombre que fue atacado a balazos al interior de un domicilio en el municipio de Juárez, Nuevo León.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, irrumpieron en la vivienda y, una vez dentro, realizaron al menos cinco detonaciones con un arma corta.
- Te recomendamos Caso 'La Tía Paty': abogado de Astrid 'N' deja caso por desacuerdos con familia de acusada Comunidad
¿Cómo ocurrió el asesinato del hombre en Juárez?
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del miércoles en la calle Anáhuac, casi esquina con Cola de Caballo, en la colonia Colinas del Sol cuarto sector.
Con respecto a la víctima mortal, sólo se dijo que tenía una edad aproximada a los 35 años, y no fue identificada oficialmente.
- Te recomendamos Ayuda a localizarla. Desaparece Debanhi Anahí Picazo joven de 18 años en Monterrey, Nuevo León Policía
Al lugar arribaron paramédicos y policías municipales, quienes confirmaron el fallecimiento del desconocido y dieron aviso a la Fiscalía estatal.
Por las características del caso, y por la forma en la que actuaron los homicidas, los agentes ministeriales a cargo de las indagaciones no descartan que el crimen tenga como móvil un posible ajuste de cuentas derivado de actividades de narcomenudeo.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-