user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 23ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 22º / 35º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 37º
      • Rain
      • Lunes
      • 24º / 37º
      • Rain
    • Pronóstico en video Pronóstico del tiempo para Monterrey, con Abimael Salas - 15 de julio de 2025
    • Pronóstico del tiempo para Monterrey, con Abimael Salas - 15 de julio de 2025
      • Video
      • media-content

Asaltan tienda de conveniencia en la colonia San Jorge y se llevan botellas de licor

El asaltante destrozó la puerta de vidrio para poder ingresar y apoderarse de la mercancía.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- A golpes y utilizando la fuerza bruta, un desconocido derribó la puerta de vidrio y aluminio de una tienda de conveniencia, y se apoderó de varias botellas de vino, en el sector poniente de Monterrey.

En el incidente no hubo personas lesionadas, pues el único empleado que estaba en el negocio permaneció en el cuarto frío, y desde allí observó los movimientos del delincuente.

Los hechos ocurrieron poco antes del amanecer del viernes en las calles San José y Santiago El Mayor, en la colonia San Jorge.Informes oficiales indicaron que el sujeto no robó efectivo ni forzó la caja registradora, aunque logró retirarse con las bebidas alcohólicas momentos antes del arribo de la Policía.

En el acceso del local comercial quedaron los fragmentos de vidrio y la estructura dañada, mientras que la cámara de monitoreo captó la acción que llevó a cabo el desconocido.

En la grabación se aprecia a un individuo de no más de 30 años, de complexión media y estatura baja: a lo mucho 1.60.

El asaltante vestía pantalón de mezclilla y camiseta roja, además de que portaba gorra negra y cargaba una mochila de tono oscuro.

mmr 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon