Tren impacta tráiler y obstruye vialidad en Apodaca
Los hechos fueron reportados momentos después de las 11:00 horas del sábado en la vía a Tampico, a la altura de la avenida Parque Industrial Monterrey y calle Sexta Poniente.
De nueva cuenta, la imprudencia y la falta de precaución de un trabajador del autotransporte dio lugar a que un tráiler fuera impactado y arrastrado varios metros por el ferrocarril, en Apodaca.
Aunque en el lugar no hubo personas heridas, el trailero presunto responsable del percance sufrió algunos golpes leves, además de que una de las cajas que arrastraba quedó destruida.
Lo anterior sin contar los problemas viales que provocó la obstrucción de los carriles durante un largo rato.
Los hechos fueron reportados momentos después de las 11:00 horas del sábado en la vía a Tampico, la altura de la avenida Parque Industrial Monterrey y calle Sexta Poniente, en el Parque Industrial Monterrey.
En el lugar quedó volcado un remolque cerrado con sistema de refrigeración, luego de que fue impactado en el costado derecho por la locomotora.
El camión circulaba hacia el sur, cuando el trailero, identificado como Armando Hernández Gómez, habría desatendido la regla vial que indica que, al llegar a una vía ferroviaria, es necesario hacer alto total y observar hacia ambos lados, con el fin de descartar la aproximación del convoy.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes revisaron en el sitio al operador del tráiler y eliminaron los riesgos, antes de que la circulación fuera reabierta por completo, poco después del mediodía.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-