Mujer muere atropellada en carretera a Santa Rosa en Apodaca, Nuevo León
El conductor presuntamente intentó huir tras el accidente, pero fue detenido por autoridades municipales.
Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil mientras cruzaba la carretera a Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, por la tarde de este viernes.
El incidente ocurrió cerca de las 3 de la tarde a la altura del sector Paraje Santa Rosa, en el sentido hacia el poniente, donde el conductor impactó a la mujer y posteriormente se dio a la fuga.
- Te recomendamos Imputan a dueño de Proyectos 9 por fraude millonario en Nuevo León Policía
Rápidamente, las corporaciones recibieron el reporte, acudiendo elementos rescatistas al lugar y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Detienen a conductor tras atropello
Tras esto, oficiales del municipio de Apodaca colocaron un acordonamiento en el perímetro en dicho sentido, obstruyendo dos de tres carriles mientras el personal de Servicios Periciales llevó a cabo la indagatoria de los hechos.
En tanto, el responsable fue alcanzado por la autoridad en el cruce de la calle Azulejo y bulevar Humberto Ramos Lozano, a unos tres kilómetros de la escena; ahí aseguraron el automóvil Neon color amarillo y detuvieron al conductor.
De manera extraoficial, trascendió que el detenido fue identificado como Daniel Estrada, quien presuntamente iba a exceso de velocidad y además intentó darse a la fuga.
- Te recomendamos Capturan en Querétaro a propietario de Tamayo Capital acusado de fraude en Nuevo León Policía
La vialidad en la zona se vio severamente afectada por varias horas y, aunque el personal de tránsito habilitó un carril de contraflujo en el otro sentido, el congestionamiento vial se mantuvo hasta que el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense.
▶ #ÚLTIMAHORA ???? Mujer muere atropellada y conductor intenta huir en la Carretera Santa Rosa, en Apodaca
— @telediariomty (@telediariomty) May 15, 2026
???? #TelediarioDel6 con @_sandrasandoval y @yari_trevino pic.twitter.com/BjzniPfzuc
bjlm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-