Autopista México-Puebla EN VIVO hoy 15 de mayo | Reducen carriles en ambos sentidos desde el km. 22
-
Puebla /
¿Vas a salir de viaje de Puebla a CdMx o tienes un viaje de regreso? Conoce qué hay en la autopista México-Puebla, últimas noticias de lo que pasa en la vialidad hoy 15 de mayo, las actualizaciones sobre el tráfico, reportes de cierres o bloqueos, manifestaciones y si se registran accidentes para que puedas planear tu viaje sin complicaciones.
Capufe y la Guardia Nacional Carreteras se encargan de atender cualquier incidente en la autopista, y si necesitas auxilio vial en caso de algún accidente puedes solicitar apoyo al número 074.
-
17:52 HORAS
¿Qué autos no circulan hoy viernes en la CdMx?
Este viernes no circulan en la Ciudad de México los vehículos con terminación de placas 9 y 0, engomado azul, con holograma de verificación 1 y 2.
Este viernes el programa #HoyNoCircula aplica a vehículos con terminación de placas 9 y 0, engomado azul, con holograma de verificación 1 y 2. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/Qz3sBzDpvv
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) October 18, 2024
-
17:13 HORAS
¿Aún hay tráfico en la Autopista México-Puebla?
Si transitas con dirección hacia la Ciudad de México te podrías encontrar con algo de tráfico.
Usuarios han indicado que la zona afectada es a la altura del km. 68, cerca del rancho El Pipirín.
Hasta este momento Capufe no cuenta con reporte de incidentes en la zona.
Se recomienda manejar con precaución.
@CAPUFE Buena tarde tendrán alguna información sobre el trafico que hay en la carretera México - Puebla dirección México en el km 68? pic.twitter.com/Eycj1wYvMv
— Alejandro (@Alejandro544541) May 15, 2026
-
15:28 HORAS
¿Dónde hay tráfico en la Autopista México-Puebla HOY?
Capufe ha reportado carga vehicular en la Autopista México-Puebla durante esta tarde de viernes.
La zaona afectada va del km. 22 al 24 en ambos sentidos, debido a labores de mantenimiento.
Se recomienda manejar con precaución.
Buenas tardes, #AutMéxicoPuebla, del km 22 al 24. Reducción de carriles en ambos sentidos por labores de mantenimiento. En la zona se registra carga vehicular. Maneja con precaución.
— CAPUFE (@CAPUFE) May 15, 2026
-
13:02 HORAS
¿Qué pasa en la Autopista México-Puebla hoy?
Durante esta tarde de viernes se registró una fuerte movilización policiaca sobre la Autopista México-Puebla.
La zona afectada es a la altura de la Unidad Volkswagen; se presume una detención.
#ÚLTIMAHORA ???? || Fuerte movilización policial en La María, sobre la Autopista México-Puebla, presuntamente por una detención. Información en desarrollo. pic.twitter.com/cmxXJDrYKg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
-
12:04 HORAS
¿Hay tráfico en la Autopista México-Puebla?
Si sales de la Autopista México-Puebla con rumbo hacia Veracruz ten en cuenta las siguientes recomendaciones.
Capufe ha indicado presencia de tráfico en la Autopista Actzingo-Cd. Mendoza, a la altura del km. 230.
La afectación es con rumbo hacia Cd. Mendoza, donde hay reducción de carriles por labores de mantenimiento.
Buenos días, Autopista Acatzingo - Cd. Mendoza, km 230, dirección Cd. Mendoza. Reducción de carriles por labores de mantenimiento. En la zona se registra carga vehicular. Maneja con precaución.
— CAPUFE (@CAPUFE) May 15, 2026
-
10:31 HORAS
¿Dónde pedir ayuda si mi auto se queda varado en la autopista México-Puebla?
Si te quedas sin agua para tu vehículo, te quedas sin batería, tu auto no enciende, o necesitas cambiar una llanta, puedes solicitar ayuda a Capufe marcando al número 074, o a través de la cuenta X de @Capufe.
-
17:52 HORAS
-
LAS MÁS VISTAS -