user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 19ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 20º / 27º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 20º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Asaltan a hombre afuera de banco en Apodaca; le robaron 500 mil pesos

Los delincuentes se desplazaban en una motocicleta, y amenazaron con pistolas a la víctima para asaltarla y después escapar con rumbo desconocido.

  • 1 / 2
Apodaca, Nuevo León /

Cuando se disponía a retirarse de una sucursal bancaria en el centro de Apodaca, un mensajero de una gasolinera fue asaltado por sujetos armados, quienes lo despojaron de aproximadamente 500 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes se desplazaban en una motocicleta, y amenazaron con pistolas a la víctima para asaltarla y después escapar con rumbo desconocido.

El ilícito fue cometido momentos antes de las 10:00 de la mañana del viernes en el estacionamiento de un banco ubicado en las calles Ignacio Zaragoza e Ignacio Aldama, a cinco cuadras de la Presidencia Municipal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes entrevistaron al afectado y a posibles testigos que se hallaban en la sucursal bancaria.

Trascendió que, sin importar que fuera un área concurrida, donde existen decenas de cámaras de vigilancia, los asaltantes se acercaron al cliente del banco cuando iba a abordar una camioneta pick up.

Lo amagaron con las armas de fuego y lo despojaron de una bolsa o pequeño maletín en el que llevaba el efectivo, aproximadamente 500 mil pesos que acababa de retirar en ventanilla.

A pesar del despliegue de autoridades en la zona, no se logró ubicar a ningún sospechoso, pues presuntamente los maleantes escaparon rumbo a la zona de la carretera a Miguel Alemán.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels

bimc

Agustín Martínez
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS