Sujetos chocan Beetle en Guadalajara y lo abandonan sobre una banqueta: hallan sangre y alcohol en el interior
Testigos de este accidente en Guadalajara señalaron que fueron cuatro los sujetos que salieron visiblemente golpeados tras el choque, abandonando al automóvil sobre la vía pública.
Un vehículo modelo Beetle quedó completamente destrozado, chocado sobre la banqueta y abandonado, tras un aparatoso accidente ocurrido la noche de este lunes sobre la Avenida Javier Mina, en la colonia San Andrés del municipio de Guadalajara.
El suceso, que dejó el automotor inservible, movilizó a las autoridades viales, quienes encontraron evidencia de que los ocupantes conducían bajo los efectos del alcohol y resultaron heridos.
Sigue a Telediario Guadalajara en WhatsApp Channels
- Te recomendamos Asaltan a empresa en Guadalajara; roban caja fuerte y equipo de cómputo Policía

¿Cuáles fueron los daños ocasionados por el aparatoso choque?
El reporte del percance se recibió en los servicios de emergencia, alertando a agentes de la policía vial que acudieron de inmediato a la zona próxima al cruce con Felipe Ángeles.
Al llegar, las autoridades localizaron el vehículo encallado en el estrecho espacio de la banqueta, justo entre los límites de una escuela primaria y varios árboles, evidenciando la magnitud del impacto.

El automóvil presentaba daños catastróficos, con su estructura visiblemente desbaratada. En el interior, la escena sugería la gravedad del choque y el estado de los tripulantes: las bolsas de aire estaban desplegadas y manchadas con sangre.
Además, en el espacio del conductor y el asiento del copiloto se encontraron varias bebidas embriagantes, confirmando la sospecha de que los ocupantes viajaban alcoholizados al momento del incidente.
Habrían sido cuatros sujetos los tripulantes
Testigos presenciales del accidente informaron a las autoridades que al menos cuatro hombres lograron salir del vehículo siniestrado. A pesar de encontrarse visiblemente heridos y golpeados a causa del impacto, los sujetos decidieron darse a la fuga de inmediato, abandonando el Beetle en el lugar de los hechos.
La huida complicó las labores de las autoridades para determinar su estado de salud y deslindar responsabilidades.
- Te recomendamos No lo dejes pasar: mastografías gratuitas en Jalisco, disponibles todo el año y con mayor demanda en octubre Comunidad

Tras confirmar el abandono y asegurar la escena, personal de una grúa fue requerido para realizar las maniobras necesarias y llevar a cabo la remoción del vehículo destrozado de la banqueta.
Las autoridades viales han iniciado los trámites para localizar a los propietarios y ocupantes del automóvil, quienes deberán responder por los daños causados, tanto al mobiliario urbano como al vehículo mismo, además de enfrentar las sanciones correspondientes por conducir en estado de ebriedad y huir de la escena del accidente.
LG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-