user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 24ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 27º / 41º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 37º
      • Rain
      • Sábado
      • 24º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 15 de junio 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 15 de junio 2026.
      • Video
      • media-content

Fuerte accidente deja una bebé sin vida y varios integrantes de una familia lesionados en Allende, Nuevo León

En el choque participaron una camioneta particular Nissan X-Trail, en la que viajaba la familia y una unidad de carga Peugeot.

Martha Zamora Montemorelos, Nuevo León /

Una bebé perdió la vida y varios integrantes de una familia originaria de Montemorelos resultaron lesionados tras un fuerte accidente registrado la tarde del sábado 13 de junio sobre el periférico Cadereyta-Allende, a la altura del sector Los Ebanitos, en el municipio de Allende.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance fue un choque frontal entre una camioneta particular Nissan X-Trail, en la que viajaba la familia, y una unidad de carga Peugeot.

Las autoridades correspondientes realizaron las labores de atención e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Así fue el rescate de las personas lesionadas en Allende 

Tras el impacto, cinco personas resultaron lesionadas, una de ellas quedó atrapada al interior del vehículo, por lo que elementos de rescate trabajaron en coordinación utilizando equipo hidráulico para su liberación.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a la clínica 16 del IMSS en Allende para recibir atención médica.

Sin embargo, horas después se confirmó el fallecimiento de una bebé que viajaba junto a su familia en la camioneta involucrada.

En el lugar del accidente, personal de auxilio también realizó labores para eliminar riesgos debido al derrame de hidrocarburos sobre la carpeta asfáltica, mientras que elementos de tránsito y corporaciones estatales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon