user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 28ºC 13ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 32º
      • Clear
      • Sábado
      • 14º / 33º
      • Clear
      • Domingo
      • 15º / 34º
      • Clear
      • Lunes
      • 16º / 32º
      • Clear
      • Martes
      • 16º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 01 de abril 2026.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 01 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Asesinan a balazos a abogado en la colonia Americana al llegar a su despacho

Un abogado especializado en materia laboral fue asesinado a tiros en la colonia Americana tras ser interceptado por sujetos en motocicleta al llegar a su lugar de trabajo.

Usi Toledo Guadalajara, Jalisco /

Un abogado de 38 años de edad, especializado en materia laboral, fue asesinado a balazos en la colonia Americana de Guadalajara, en un ataque directo registrado la tarde de este miércoles. 

La agresión ocurrió sobre la calle Francia, en su cruce con Rayón, justo cuando la víctima llegaba a su despacho a bordo de su camioneta.

¿Cómo ocurrio el ataque?

De acuerdo con los primeros reportes, el profesionista fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Sin mediar palabra, los agresores le dispararon en al menos cuatro ocasiones, dejándolo gravemente herido dentro de su vehículo. 

Testigos que se encontraban en la zona alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar las detonaciones.

Paramédicos acudieron al sitio minutos después, sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Guadalajara, mientras que agentes de la Fiscalía del Estado iniciaron con las primeras investigaciones bajo el protocolo de homicidio doloso.

Al lugar también arribaron elementos de corporaciones estatales y federales para reforzar la seguridad en la zona, una de las más concurridas de la ciudad.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

KH

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN