Viaje festivo termina en tragedia para familia poblana tras accidentarse en Veracruz; hay tres muertos
La familia se dirigía al puerto de Veracruz para celebrar el cumpleaños del abuelo cuando fueron impactados por un tráiler que los sacó del camino.
Lo que iba a ser una celebración familiar terminó en luto para una familia poblana tras sufrir un fatal accidente en la autopista Puebla-Veracruz la madrugada de este 12 de julio.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 76, en el tramo correspondiente al municipio de Esperanza, cuando la familia se dirigía al puerto de Veracruz para celebrar el cumpleaños 76 del abuelo, quien fue identificado como Juan.
- Te recomendamos Fue por una discusión que Tulio N. asesinó a maestro de la UTT; su madre aconsejó aventar el cadáver Nacional

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta con redilas en la que viajaban fue embestida por un tráiler alrededor de las 4:00 de la madrugada. El vehículo se salió del camino y volcó en una zona boscosa.
Tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad y una mujer, quienes fueron trasladados al hospital de alta especialidad del ISSSTE en el puerto de Veracruz para su atención médica.
El choque movilizó a paramédicos de CAPUFE y a elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron para atender a los lesionados y abanderar la zona para recuperar los cuerpos y trasladarlos al Semefo.
De manera preliminar trasciende que la familia sería originaria de Cholula, aunque otras versiones indican que son originarias del municipio de Cuautlancingo.
Al momento, no se ha informado si recibirán apoyo por parte de autoridades del estado de Puebla para atender a los heridos o para trasladar los cuerpos a su lugar de origen.
- Te recomendamos Servicios médicos, turísticos y hasta cafetería: así es el CESAT en la Central de Abasto Puebla Política

Otro accidente ocurrió casi simultáneamente, en el kilómetro 284 de la misma autopista, cerca de Ixtaczoquitlán, donde una camioneta Van chocó contra el muro central tras ser embestida por una unidad de carga pesada.
El conductor resultó lesionado y las autoridades realizaron los peritajes correspondientes. La circulación se vio afectada por más de dos horas por las labores de servicios de emergencia para retirar el vehículo accidentado.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-