Logo de Telediario
Policía

70 pozos y cisternas afectados por combustible en San Cristóbal Huichochitlán  

CAEM acudió al lugar para colaborar con las autoridades federales y dotar de agua a la población a través de pipas.

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
MX agua contaminada TolucA

TOLUCA.- La Comisión del Agua del Estado de México informó que en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán se detectaron 70 pozos artesianos y cisternas "afectados por la fuga de combustible".  

TE RECOMENDAMOS: Continúa la inseguridad en líneas del metro Pantitlán

Señaló  que luego de las denuncias ciudadanas sobre la supuesta contaminación con combustible de los pozos ubicados en esta zona del municipio de Toluca, personal especializado acudió al lugar para sumarse a la estrategia que determine la Secretaría de la Defensa Nacional. 

En la primera inspección, en las calles Arteaga y Bravo, se identificaron los pozos y cisternas contaminados.  

 

En un reporte preliminar, se indica que la localidad afectada no cuenta con una red de agua potable, sólo pozos artesianos. 

JM

Tags relacionados
Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN