Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Ya sabemos dónde vives': AMLO revela que pusieron una manta frente a su casa

El Presidente dijo que no hay una investigación al respecto y negó que por este hecho esté agilizando su mudanza a Palacio Nacional.

Foto: Especial | El presidente, Andrés Manuel López Obrador.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en días recientes, alguien colocó frente a su casa, una manta que decía “ya sabemos dónde vives”; sin embargo, advirtió que por este hecho “no vamos a parar”.

TE RECOMENDAMOS: Se registra nueva explosión de un ducto de Pemex: el fuego ya ha sido controlado

“Hace poco pusieron una manta frente a mi casa y no por una manta vamos a parar (…) ni me acuerdo, son cosas que es mejor olvidar, fue hace unos días, incluso decía ‘ya sabemos dónde vives y tu dirección’ ¡pues eso es público! ¡sin baladronadas! Como ser humano tengo miedo, pero no soy un cobarde”, explicó.

Durante su conferencia mañanera dijo que como ser humano tiene miedo, pero no es cobarde, comentó que no hay una investigación al respecto e incluso descartó que por esta razón haya agilizado la mudanza, junto con su familia, a Palacio Nacional.

¿Hay alguna investigación?—, se le cuestionó.

"No, no!"

¿No lo toma en serio?

"No, ya hasta se me había olvidado"

¿No aceleró por eso su mudanza?

"No, no, no!", respondió.

El Presidente consideró que quienes ponen este tipo de mantas no son bien vistos por la población e hizo un llamado a "que se porten bien”, pues “hacen sufrir mucho a sus mamás y a sus familiares”.

IHL