"Por piedad regrésenmelo": Rogelia ruega por volver a ver a su hijo Sergio tras un presunto levantón en Isla, Veracruz
Rogelia Jiménez dirige un mensaje directo a los plagiarios de su hijo, Sergio Molina, ofreciendo pagar deudas. El comerciante de jugos de piña fue privado de la libertad el 2 de octubre.
La señora Rogelia Jiménez Sandoval, sufre un martirio desde que desconoce el paradero de su hijo, por lo que difundió en redes sociales un video en el cual ruega a las personas que se llevaron a Sergio Molina Jiménez que se lo entreguen sano y salvo.
En su desesperación, la mujer se ha comprometido con los plagiarios de su hijo a que si la causa de su desaparición es una deuda económica, ella lo pagará, por lo que pide angustiada que la dejen reencontrarse con él.
- Te recomendamos Sacerdote acusado de abuso sexual contra madre en Saltillo no ha sido separado de sus funciones Policía

Sergio, el hijo de la señora Rogelia, se dedicaba a vender jugos de piña
Sergio Molina, de 32 años de edad, hasta antes de su desaparición, se dedicaba a trabajar en la báscula de piña en el municipio de Isla, en la cuenca del río Papalopan, en donde compraba y revendía la fruta, con el objetivo de vender el jugo, que es tradición de este lugar.
Sin embargo, el comerciante fue privado de la libertad cuando se encontraba en la gasolinera Ferche Gas, de ese municipio, la mañana del 2 de octubre, y hasta este lunes 6 no sabe nada de él.
- Te recomendamos Pareja desaparecida en Tuxpan, Veracruz aparece en video de presunto un grupo delictivo Nacional

Madre en Veracruz revela cómo fue la desaparición de su hijo
Llorando, la madre del comerciante clama a los delincuentes le devuelvan a su hijo, “soy su madre, estoy muy angustiada, por piedad devuélvanmelo”.
El desaparecido fue levantado por sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas, quienes llegaron a la estación de servicio y bajaron a Sergio de la camioneta en la que iba con otro hombre al que no se llevaron, solo lo golpearon.
“Les pido, les suplico muchachos que, si algo les pasa, también tienen a su mamá, así como me ven angustiada así va a andar la suya si algo les pasa”, dijo a los plagiarios.
El grito de la señora Rogelia no es solo una súplica, es el eco desgarrador de una familia destrozada.
Ahora cada rincón de su hogar guarda el recuerdo de un hijo, un pilar. Su llanto, capturado en un video, que ahora es difundido en redes sociales, trasciende la pantalla y se clava en la conciencia de una sociedad hastiada de la violencia, en esta región de Veracruz.
???????? La señora Rogelia ruega desconsolada por volver a ver a su hijo Sergio, que habría sido secuestrado en el municipio de Isla en Veracruz.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) October 6, 2025
Vía: Isabel Zamudio pic.twitter.com/iNY1ZPq9U6
Otra de las versiones de este lamentable hecho indica que el hombre habría sido reclutado por grupos aliados con el crimen organizado, mientras tanto, son las autoridades las que deben dar certeza y apoyo a la señora Rogelia, que lo único que pide es volver a ver a su hijo Sergio.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-