Vamos a levantar al ISSSTE de la ruina: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vamos a levantar al ISSSTE de la ruina: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, independientemente del coronavirus, se tiene un plan para mejorar las instituciones de salud.

AMLO informó que se entregarán créditos a los trabajadores del Estado. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso esta mañana, que independientemente del coronavirus, se tiene un plan para mejorar las instituciones de salud, y señaló, que específicamente “vamos a levantar al ISSSTE de la ruina”.

TE RECOMENDAMOS: AMLO solicita a Trump la venta de ventiladores y monitores para atender COVID-19

Durante su conferencia matutina, AMLO explicó que el ISSSTE es de los servicios más descuidados “nos dejaron una situación muy lamentable, se atiende muy mal en las clínicas”, por lo que existe el compromiso de atender la situación y mejorarla.

Tenemos un plan, independientemente del coronavirus, ya estamos trabajando en eso. Va a consistir en destinar más recursos para mejorar el estado de las clínicas y que no falten medicamentos, que se mejoren los quipos y que haya médicos especializados.
AMLO, presidente de México

Créditos a trabajadores del Estado

López Obrador también informó que se destinarán 36 mil millones de pesos para otorgar créditos a los trabajadores del Estado, los cuales les serán descontados de su nómina.

ZNR