user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 24ºC 16ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 15º / 23º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Viernes
      • 17º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 30 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 30 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Varios autos quedan varados en desnivel de colonia Metalúrgica tras lluvia en Torreón

Durante un enlace en vivo con Enrique Torres, reportero de Multimedios para el Telediario Matutino con Ángel Carrillo, se presenció cómo varios vehículos quedaron varados.

Torreón. /

Por la fuerte lluvia que ocurrió en la ciudad de Torreón la noche de este 29 de junio, se generaron varias inundaciones en intersecciones de la ciudad, una de ellas en el desnivel de la Comonfort y la colonia Metalúrgica cerca de la empresa Met Mex Peñoles.

Durante un enlace en vivo con Enrique Torres, reportero de Multimedios para el Telediario Matutino con Ángel Carrillo, se presenció cómo varios vehículos quedaron varados, entre ellos uno que era manejado por una persona de la tercera edad, quien intentó moverlo él solo, sin embargo, algunos laguneros intentaron ayudarlo para sacar el auto del desnivel.

Tránsito y Vialidad ayuda a carros varados en desnivel tras lluvia

Por otro lado, una camioneta que se dedica a transportar alumnos de preescolar de igual manera quedo varada, al igual que un auto en color blanco que era conducido por una joven identificada como Lety, quien afirmó que creyó que no estaba tan honda la inundación.

Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron a la intersección para ayudar a los laguneros que presentaron problemas, además de que cerraron el paso para así evitar que más automovilistas quedaran con problemas de sus automóviles.

Así estará el clima en Torreón del 30 de junio al 4 de julio de 2025

La ciudad de Torreón experimentará una semana con temperaturas variables y condiciones climáticas inestables, donde las lluvias y tormentas eléctricas serán protagonistas durante varios días.

Para el lunes 30 de junio, se espera un clima caluroso con cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima alcanzará los 35 °C, mientras que la mínima descenderá a los 22 °C. A pesar de la nubosidad, no se pronostican precipitaciones para este día.

El martes 1 de julio traerá un descenso en la temperatura, con máximas alrededor de los 30 °C. Se prevén tormentas eléctricas en algunas zonas de la ciudad, por lo que se recomienda precaución y estar atentos a los avisos meteorológicos.

Durante el miércoles 2 de julio, continuarán las condiciones lluviosas, con tormentas eléctricas localizadas. La temperatura máxima rondará los 29 °C y la mínima los 21 °C, manteniéndose un ambiente más fresco.

El jueves 3 de julio persistirá la inestabilidad atmosférica, con chubascos y tormentas eléctricas en distintos puntos de la ciudad. Las temperaturas se mantendrán similares a las del día anterior.

Para el viernes 4 de julio, el clima será más fresco, con una máxima cercana a los 27 °C y mínima de 20 °C. También se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica en partes del área metropolitana.

​EC

Telediario Laguna
  • Telediario Laguna
  • Telediario Laguna informa desde una de las zonas más activas del norte del país. Con un periodismo cercano a la gente, su enfoque está en los temas comunitarios, la industria y el acontecer cotidiano de la región lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon