user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 9ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 20º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Llegan al INE votos de tamaulipecos en el extranjero

Arribó a Tamaulipas la caja que contiene los sobres con el voto de las y los residentes tamaulipecos en el extranjero, ejercicio que por primera vez se aplica en el estado.

Redacción Tamaulipas /

Esta mañana, proveniente de la Ciudad de México, arribó a Tamaulipas la caja que contiene los sobres con el voto de las y los residentes tamaulipecos en el extranjero, ejercicio que por primera vez se aplica en Tamaulipas y es para elegir al próximo gobernador.

Este paquete fue conducido a la bodega de la Junta Local del INE en Tamaulipas, la cual permanecerá bajo resguardo hasta las 4:30 de la tarde del domingo, hora en a la que se habrá de trasladar al lugar donde se llevará a cabo el conteo de los votos.

Cabe recordar que para el voto extranjero también está la modalidad en hacerlo por internet.

Para el voto extranjero se inscribieron 2 mil 481 tamaulipecos, de los cuales 1,756 eligieron el voto por internet y 725 el voto postal, es decir que les enviaron la boleta hasta el lugar donde se encuentra residiendo y después la enviaron a la Ciudad de México.




cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS