Policía de Sonora muere tras ataque armado; ya había sido amenazado
Los hechos se registraron en Avenida Mérida entre calles 24 y 25, provocando un operativo policíaco con participación de los 3 órdenes de gobierno.
Un elemento de la policía municipal de San Luis Río Colorado, fue asesinado esta noche de lunes tras un ataque perpetrado al sur de la ciudad por sujetos armados.
Los hechos se registraron en Avenida Mérida entre calles 24 y 25, provocando un operativo policíaco con participación de los 3 órdenes de gobierno, sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay algún detenido.
- Te recomendamos Annie Pardo, mamá de Sheinbaum, apoyó el movimiento del 68 como maestra: “me corrieron” Nacional

El oficial atacado fue identificado como Juan Alberto García Inzunza de 47 años de edad, quien había sido mencionado por un grupo delictivo.
También se hizo mención que fue escolta del Comandante Camacho Rodríguez, asesinado en junio del año pasado.
Inzunza fue herido de gravedad, quedando inerte con su cabeza sobre el volante, y aunque alcanzó a ser trasladado a un nosocomio de la localidad, se confirmó que murió minutos después.
Cabe mencionar que se trata del primer hecho delictivo de alto impacto desde el regreso del Mando Único Policial a San Luis Río Colorado, mismo que entró en vigor el pasado 10 de abril.
- Te recomendamos Madre halla cuerpo de su hijo desaparecido hace 8 años en Tlajomulco; lo identificó por cadena de San Judas Policía

Desmantelan red de vigilancia del crimen organizado en Sonora
Elementos ministeriales de Sonora, desmantelaron una red clandestina de video vigilancia, presuntamente utilizada por el crimen organizado para monitorear a autoridades y ciudadanía en Ciudad Obregón.
Fueron tres cámaras instaladas de forma artesanal en puntos estratégicos del municipio.
De acuerdo con la Fiscalía estatal, las cámaras fueron localizadas en la colonia Plano Oriente y en un domicilio de la colonia Los Patios, enfocadas hacia la vía pública, lo que levantó sospechas sobre su uso.
Ante la ausencia de responsables que acreditaran su propiedad, los dispositivos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.
“Los indicios recabados, consistentes en tres cámaras de videovigilancia, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar si dichos dispositivos fueron utilizados para cometer algún delito”, anotó la Fiscalía.
La Fiscalía indicó que investigará si estos dispositivos fueron utilizados para actividades ilícitas.
Es la tercera ocasión en el año en que descubren redes de video vigilancia en Ciudad Obregón, en tanto también se presentó un caso similar en San Luis Río Colorado.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-