Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sean Penn no me protegió; sí le daría en los güevos: Kate del Castillo

La protagonista de 'Ingobernable' dijo que el actor estadunidense "se portó muy mal" luego de la entrevista que sostuvieron con Joaquín 'El Chapo' Guzmán en un rancho ubicado en la zona serrana entre Durango y Sinaloa.

La actriz dijo que el estadunidense "se portó muy mal".

CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo dijo que si tuviera enfrente al actor Sean Peen "sí le daría en los güevos" porque "se portó muy mal" luego de la entrevista que sostuvieron con Joaquín El Chapo Guzmán en un rancho ubicado en la zona serrana entre Durango y Sinaloa.

TE RECOMENDAMOS: Sean Penn ayudó a captura de 'El Chapo': Kate del Castillo

"Sí se portó muy mal, no me protegió y arriesgó mi vida... Sí le daría en los güevos, sin duda", dijo la protagonista de Ingobernable en conferencia de prensa tras su regreso a México.

A tres años de la entrevista entre Kate del Castillo, Sean Peen y dos productores estadunidenses con el ex líder del cártel de Sinaloa y a dos de que se hiciera público dicho encuentro, la mexicana se dijo feliz de poder estar de nuevo en su país.

Del Castillo explicó que hasta el momento no ha sido llamada a declarar en el juicio que se sigue contra El Chapo Guzmán en una corte de Nueva York y reveló que según información del fiscal, Sean Peen colaboró para la captura del narcotraficante sin que ella tuviera conocimiento, lo que consideró como "traición".

ZNR