Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sean Penn ayudó a captura de 'El Chapo': Kate del Castillo

La actriz dijo que la traición a la que se había referido en ocasiones anteriores por parte del actor estadunidense consistió en revelar información para localizar y capturar al Guzmán Loera.

Foto: Nelly Salas

CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo reveló que la traición a la que se había referido en ocasiones anteriores por parte de Sean Peen consistió en presuntamente ayudar a la ubicación y captura de Joaquín El Chapo Guzmán.

TE RECOMENDAMOS: Tras investigaciones Kate del Castillo vuelve a México

"El fiscal dijo que Shean Pean ayudó a su ubicación y posterior captura (de El Chapo Guzmán) y yo no estaba al tanto de esa información; esa es la traición de la que yo hablaba", dijo la actriz en conferencia de prensa.

Del Castillo aseguró que por ahora no tiene interés en participar de ninguna manera en series, películas o documentales sobre la vida de el ex líder del cártel de Sinaloa.

Agregó que hasta el momento no ha sido citada para testificar en el juicio contra Guzmán Loera ni por la fiscalía ni por la defensa del sinaloense.

La protagonista de La reina del sur agregó que buscará una indemnización "en términos justos" por la persecución política de la que fue víctima por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto.

JM