Rescatan a cuatro migrantes secuestrados en Tijuana
Durante el operativo, elementos lograron la captura de tres hombres y una mujer.
TIJUANA.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Procuraduría del Estado de Baja California, informó que cuatro hombres fueron detenidos por secuestrar a cuatro migrantes en Tijuana.
Una persona reportó a las autoridades que vio a un grupo de personas que sacaban a otras esposadas y con los ojos tapados de una casa rodante y añadió que observó cómo los metieron a una casa contigua.
Tras la denuncia, el Ministerio Público y la Policía Ministerial del Estado implementaron un operativo en la vivienda ubicada en la calle Mango de la colonia Jardín Dorado.
Durante el operativo se logró la captura de tres hombres y una mujer, quienes tenían atados a dos hombres y dos mujeres.
A los secuestradores les incautaron dos armas de fuego y quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-