Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quirino Ordaz se reune con AMLO en Sinaloa

Andrés Manuel López Obrador se comprometió con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, a que visitará en enero la plaza pública de Guasave.

Quirino Ordaz recibe a AMLO en aeropuerto de Sinaloa
Gobernadores de Sinaloa y Nayarit reciben a AMLO en aeropuerto | Foto: Milenio

SINALOA.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a visitar la plaza pública de Guasave en enero.

TE RECOMENDAMOS: Llega al Senado terna de AMLO para nuevo ministro de la Corte

López Obrador arribó al aeropuerto de Mazatlán, desde donde se trasladará vía terrestre hacia Nayarit, para respaldar a los damnificados por el huracán Willa.

El mandatario estatal lo recibió en el aeropuerto, junto con simpatizantes, quienes ya lo esperaban para pedirle una foto; ahí el Presidente sólo le dijo a Ordaz que sigue pendiente de sus peticiones y que volverá en enero.

Vamos a regresar a Sinaloa, voy a regresar en enero, en enero estoy con ustedes, vamos a estar aquí en el sur y vamos a ir a Guasave porque ahí tengo un compromiso
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Explicó que hoy, como también fue su compromiso, “iremos a refrendar nuestro apoyo respaldo a todos los afectados por el huracán en el caso de Nayarit”.

López Obrador estará a las 14:00 horas en Acaponeta y a las 16:30 en Tuxpan.

IH