Policías detienen a pareja por no rentar camastros en Playa de México [VIDEOS] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías detienen a pareja por no rentar camastros en Playa de México [VIDEOS]

Los dos jóvenes se encontraban el pasado domingo tumbados en la arena, cerca de unos camastros en Playa Mamitas cuando dos policías los esposaron y sacaron de la playa a la fuerza.

Foto: Especial |

QUINTANA ROO.- Un video muestra el momento en que una pareja de turistas fue detenida por policías en Playa del Carmen, presuntamente por no consumir productos de un club de la zona en donde se encontraban.

TE RECOMENDAMOS: El mar se traga playa llena de turistas en Puerto Escondido Oaxaca [VIDEO]

Los dos jóvenes se encontraban el pasado domingo tumbados en la arena, cerca de unos camastros en Playa Mamitas cuando dos elementos los esposaron y sacaron a la fuerza.

Ella es de la CDMX y su novio, por favor compartan, nos amenazó la Policía de llevarnos igual a todos si hacíamos una cadena humana para que no se los llevarán, por favor compartan. La chica ya estaba sangrando por las esposas, escribió Ali Gmz Nech, quien subió varios videos de la situación a Facebook.

Los elementos de la Policía Turística de Solidaridad explicaron que arrestaron a la pareja presuntamente a petición de la gerencia del club de playa Mamitas.

La detención de los turistas ha generado críticas en redes sociales quienes consideran que las playas no son propiedad de ninguna persona.

Incluso, han lanzado una convocatoria para un picnic masivo este domingo 23 de febrero en la zona.

“Este domingo 23 de febrero, 12 PM, trae tu hielera, tu sombrilla e invita a tu familia a formar parte de esta bonita celebración de recuperación de nuestra playa pública”, expresa la publicación.

IH luna