user-icon user-icon
  • Clima
    • León 15ºC 15ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 12º / 27º
      • Clear
      • Martes
      • 12º / 28º
      • Clear
      • Miércoles
      • 9º / 27º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 27º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Policías ayudan a adulto mayor a cruzar la calle

Los hechos ocurrieron en el municipio de Meoqui, sobre el cruce del bulevar Óscar Flores y avenida Río San Pedro, cerca de la delegación de Cruz Roja.

Editorial Telediario Nacional /

CHIHUAHUA.- Elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Meoqui en Chihuahua, se volvieron virales en redes sociales, al dar un ejemplo de solidaridad y empatía, ayudando a un hombre de la tercera edad, a cruzar la calle.

TE RECOMENDAMOS: 'Jóvenes Construyendo el Futuro' tendrán aumento desde el martes 11 de febrero 2020

Los hechos ocurrieron en el municipio de Meoqui, sobre el cruce del bulevar Óscar Flores y avenida Río San Pedro, cerca de la delegación de Cruz Roja, cuando el adulto mayor se disponía a cruzar la calle, momento en que los agentes policiacos se percataron que el hombre de la tercera edad se encontraba desorientado, por lo que detuvieron su marcha y descendieron de su unidad móvil, para ayudar al anciano.

Familiares del adulto mayor, agradecieron a los policías por realizar tal acción, ya que el hombre se encontraba a media calle, donde podría haber sufrido un accidente, lo que afortunadamente no concluyó así.

 

IH luna

 

m{29830}

CHIHUAHUA.- Elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Meoqui en Chihuahua, se volvieron virales en redes sociales, al dar un ejemplo de solidaridad y empatía, ayudando a un hombre de la tercera edad, a cruzar la calle.

TE RECOMENDAMOS: 'Jóvenes Construyendo el Futuro' tendrán aumento desde el martes 11 de febrero 2020

Los hechos ocurrieron en el municipio de Meoqui, sobre el cruce del bulevar Óscar Flores y avenida Río San Pedro, cerca de la delegación de Cruz Roja, cuando el adulto mayor se disponía a cruzar la calle, momento en que los agentes policiacos se percataron que el hombre de la tercera edad se encontraba desorientado, por lo que detuvieron su marcha y descendieron de su unidad móvil, para ayudar al anciano.Familiares del adulto mayor, agradecieron a los policías por realizar tal acción, ya que el hombre se encontraba a media calle, donde podría haber sufrido un accidente, lo que afortunadamente no concluyó así.

IH luna

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS