Policías ayudan a adulto mayor a cruzar la calle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías ayudan a adulto mayor a cruzar la calle

Los hechos ocurrieron en el municipio de Meoqui, sobre el cruce del bulevar Óscar Flores y avenida Río San Pedro, cerca de la delegación de Cruz Roja.

Foto: Especial | Familiares del adulto mayor, agradecieron a los policías por realizar tal acción.

CHIHUAHUA.- Elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Meoqui en Chihuahua, se volvieron virales en redes sociales, al dar un ejemplo de solidaridad y empatía, ayudando a un hombre de la tercera edad, a cruzar la calle.

TE RECOMENDAMOS: 'Jóvenes Construyendo el Futuro' tendrán aumento desde el martes 11 de febrero 2020

Los hechos ocurrieron en el municipio de Meoqui, sobre el cruce del bulevar Óscar Flores y avenida Río San Pedro, cerca de la delegación de Cruz Roja, cuando el adulto mayor se disponía a cruzar la calle, momento en que los agentes policiacos se percataron que el hombre de la tercera edad se encontraba desorientado, por lo que detuvieron su marcha y descendieron de su unidad móvil, para ayudar al anciano.

Familiares del adulto mayor, agradecieron a los policías por realizar tal acción, ya que el hombre se encontraba a media calle, donde podría haber sufrido un accidente, lo que afortunadamente no concluyó así.

IH luna