¡No fue linchamiento! Golpea y prende fuego a un hombre por una disputa de terrenos en Oaxaca
Fue mientras la víctima caminaba sola que un grupo de hombres se acercó para agredirlo físicamente, quienes luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego como parte de una venganza personal.
En el estado de Oaxaca las fuerzas de seguridad estatal y federal lograron la captura de un sujeto que, por una venganza personal, le arrojó gasolina y luego le prendió fuego a su rival.
De acuerdo con los primeros reportes el ataque entre los dos implicados se vio motivado por la disputa de unos terrenos.
- Te recomendamos Trabajadores de empresa donde cayó aeronave en Toluca estaban en su día de descanso Comunidad
El imputado logró ser identificado y capturado 10 meses después del hecho por la policía, siendo esta la encargada de remitirlo ante un juez de control que le dictó la vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa.
Montoneros golpean a la víctima y luego le prenden fuego en Oaxaca
De acuerdo con el expediente penal, los hechos sucedieron el 15 de enero de 2025, cuando la víctima, identificada con la iniciales I.E.R.G., caminaba sobre la calle Siete Regiones, en la Agencia de Donají de la capital.
Fue en ese momento en que fue interceptado por un grupo de personas que lo agredieron físicamente.
- Te recomendamos Turista graba sin permiso a mujeres en la playa y es detenido Internacional
La investigación ministerial detalla que en ese mismo lugar los agresores rociaron gasolina a la víctima y le prendieron fuego, provocándole lesiones graves que pusieron en riesgo su vida.
Luego de tomar conocimiento del caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron una investigación exhaustiva que permitió obtener una orden de aprehensión contra uno de los agresores identificado con las siglas P.E.G.V.
Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Después de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Oaxaca, el Juez de Control determinó vincular a proceso a P.E.G.V., imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-