user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 6ºC 6ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Domingo
      • 11º / 19º
      • Clear
      • Lunes
      • 9º / 20º
      • Clear
      • Martes
      • 8º / 20º
      • Clear
      • Miércoles
      • 9º / 19º
      • Clear
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Oasis Up Front 2026: Multimedios presenta su nueva era

Grupo Multimedios presentó OASIS Up Front 2026, un concepto que refleja una evolución tecnológica y creativa del canal.

Redacción Ciudad de México /

Con el propósito de mostrar su visión de futuro, Grupo Multimedios presentó OASIS Up Front 2026 en un evento que marca una nueva etapa en la relación del grupo con sus socios comerciales y audiencias. La propuesta se centró en la innovación tecnológica, la creatividad en contenidos y la evolución digital que caracterizará a la compañía en los próximos años.

El encuentro buscó representar un espacio de pausa, reflexión y proyección hacia lo que vendrá, un espacio de pausa ante tanto ruido mediático. Bajo ese concepto, Multimedios compartió su estrategia de comunicación multiplataforma y la integración de nuevas herramientas tecnológicas para conectar de forma más cercana con las personas.

“Este evento simboliza el futuro de nuestra relación con socios y audiencias. Queremos que vean en nosotros un aliado estratégico, una válvula de escape dentro del entorno publicitario saturado”, explicó Carlos Hernández Guillén, director general comercial en Ciudad de México.

Durante la presentación, Francisco González, presidente ejecutivo de Grupo Milenio, agradeció la confianza de clientes, audiencias y aliados comerciales; también destacó el trabajo en equipo como base del éxito obtenido. 

“Este grupo colabora, innova y se mantiene unido. Tenemos el compromiso de cerrar el año con fuerza y de hacer de 2026 un periodo de crecimiento aún mayor”, aseguró.

Por su parte, Alberto Villarreal, director comercial operativo, destacó la importancia de fortalecer las relaciones con agencias y anunciantes. 

“Cada año tratamos de hacer cosas diferentes. OASIS es eso: mirar hacia el futuro con propuestas sostenibles, de largo plazo y con un enfoque de innovación constante”.

En tanto, Víctor Hugo Michel, director de información de Multimedios, subrayó que la empresa mantendrá su compromiso informativo con la ciudadanía. 

“2026 será un año de mucha cobertura, especialmente rumbo al Mundial. Nuestros reporteros estarán donde está la gente”, comentó.

Por su parte, el conductor de Telediario Nocturno, Carlos Zúñiga, cerró el encuentro con un mensaje de agradecimiento. 

“Es momento de avanzar hacia el futuro con los pies firmes en el presente, agradeciendo siempre la confianza del público y de nuestros anunciantes”, señaló.

La velada incluyó espectáculos, experiencias inmersivas y módulos interactivos que reflejaron el espíritu del evento: tecnología, creatividad y gratitud como pilares de la nueva era de Grupo Multimedios.

SCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS