Murió Lázaro, bebé que por error fue enviado a la morgue en hospital del IMSS  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Murió Lázaro, bebé que por error fue enviado a la morgue en hospital del IMSS

Tras permanecer 36 días en el Área de Cuidados Intensivos Neonatales, este viernes murió el bebé Lázaro, el cual fue enviado por error a la morgue del Hospital General Zona 20 “La Margarita”, del IMSS.

CDMX. – Lázaro, el bebé que fue enviado por error a la morgue del Hospital General Zona 20 “La Margarita”, del IMSS, murió tras permanecer 36 días en el Área de Cuidados Intensivos Neonatales.

TE RECOMENDAMOS: Adolescente da a luz y congela vivo a su bebé para que sus padres no se enteraran

El deceso sucedió este viernes a las 13:00 horas, según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual informó que dos servidores públicos incurrieron en irregularidades en el caso.

El instituto lamentó la muerte del menor y mostró solidaridad con sus padres, al tiempo que reveló que el bebé murió por su condición de nacimiento prematuro y la falta de desarrollo en el vientre materno, por lo que su estado de salud no evolucionó favorablemente.

El bebé prematuro nació la madrugada del pasado 21 de octubre, a las 23 semanas de gestación, pero fue declarado muerto por los médicos en el Hospital General Zona 20 “La Margarita”, no obstante, horas más tarde su padre descubrió que estaba vivo.

PGG