Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujeres gastan 59% más que los hombres en regalos de San Valentín

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño detalla que por festejos del 14 de febrero se destinará un gasto mínimo de 400 pesos para un regalo.

Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO. - Los establecimientos esperan un mayor consumo de mujeres (59 por ciento) que de hombres (41 por ciento) en cuanto a regalos y adornos relacionados con San Vanlentín, reveló la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope-Servytur)

TE RECOMENDAMOS: Por San Valentín, aumentará venta de condones

A través de un comunicado, la cámara empresarial detalló que los festejos por el 14 de febrero se destinará un gasto mínimo de 400 pesos para un regalo, aunque el promedio ascenderá hasta 902 pesos.

Según los datos de la Canacope estas compras dejarán una derrama económica de mil 902 millones de pesos para las pequeña y medianas empresa de la Ciudad de México.

Se estimó que dichos ingresos serán seis por ciento superiores a los recaudadados durante los días 14 y 15 de febrero de 2018, ganancias que son impulsadas por ajuste de la inflación, un leve incremento en el consumo y la euforia de la fecha.

NH