Mujer con COVID-19 muere por fuga de gas; había perdido el olfato  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer con COVID-19 muere por fuga de gas; había perdido el olfato

La mujer, quien padecía COVID-19, falleció por intoxicación de gas LP, ya que al perder el olfato no percibió el olor del combustible.

Mujer con COVID-19 muere por fuga de gas; había perdido el olfato. Foto: Especial

CDMX. - Una mujer en Guadalajara, Jalisco, que padecía COVID-19 falleció por una fuga de gas ya que, ante la falta de olfato como uno de los síntomas de la enfermedad, no pudo notar el olor del combustible.

TE RECOMENDAMOS: Durante baby shower, hombre revela que es estéril y exhibe infidelidad de su pareja

De acuerdo con los reportes, la mujer, de 33 años, había perdido el olfato a causa del COVID-19, por lo que no percibió el olor a gas lo que provoco que muriera por intoxicación.

En el inmueble también se encontraba la hija de seis años de la mujer, quien afortunadamente fue rescatada con vida del lugar por elementos de seguridad y de inmediato fue trasladada a un hospital de Guadalajara, donde su estado de salid se reporta como estable.

luego de que los paramédicos confirmaron que la mujer murió por intoxicación de gas LP, bomberos locales acudieron a ventilar el domicilio.

Desde el inicio de la pandemia se dio a conocer que uno de los principales síntomas es la pérdida del olfato y el gusto.

PGG