Muere a balazos funcionaria de la Fiscalía de Guerrero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere a balazos funcionaria de la Fiscalía de Guerrero

El homicidio ocurrió las 08:40 horas, cuando la funcionaria circulaba en el carril que va del Aeropuerto a la Base Naval, en la zona Diamante de Acapulco, Guerrero.

Asesinan a balazos a funcionaria de la Fiscalía de Guerrero
Asesinan a funcionaria de la Fiscalía de Guerrero | Foto: Milenio

ACAPULCO.- Al menos de cinco disparos de grueso calibre, fue asesinada la coordinadora de Ministerios Públicos de la segunda Sala Penal de la Fiscalía de Guerrero, en la zona Diamante de Acapulco.

TE RECOMENDAMOS: Martha Erika Alonso pide a Tribunal Electoral ratificar su triunfo en Puebla

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 08:40 horas, cuando la funcionaria circulaba en el carril que va del Aeropuerto a la Base Naval, cuando tres sujetos a bordo de un auto se le emparejaron y le dispararon con un arma corta.

La victima, identificada como América "P", quedó recostada al interior de una camioneta de la marca Mazda, color gris con placas PXS-7275 del estado de Morelos, con tres impactos en la puerta del piloto.

Por varios minutos la mujer quedó dentro de la unidad, hasta que al filo de las 08:55 horas reportaron el crimen cometido ante la presencia de testigos.

El asesinato de la funcionaria se registró a cien metros del distribuidor vial de Puerto Marquez, lugar donde fue baleado el locutor de Radio y Televisión de Guerrero, Gabriel Soriano, el 27 de octubre.

IH