Menor de 14 años se dispara accidentalmente en la cara con un rifle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor de 14 años se dispara accidentalmente en la cara con un rifle

El adolescente sufrió una lesión en el cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil.

DURANGO.- Un adolescente de 14 años de edad llegó al Hospital Materno Infantil de Durango con una herida por arma de postas en la cabeza, luego que se disparara accidentalmente cuando maniobraba el arma.

TE RECOMENDAMOS: Fatima de 12 años es brutalmente asesinada por 3 vecinos; 2 podrían quedar libres

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento de los hechos.

Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 del lunes, mientras el adolescente estaba en su habitación en la colonia Bella Vista del municipio vecino de Canatlán, momento en el que encontró un arma de postas, que accionó de manera accidental causando una lesión en el cráneo.

Fueron sus familiares quienes de inmediato lo trasladaron al hospital, sin embargo, por la gravedad de la lesión fue trasladado de urgencia a la capital de Durango para recibir mayor atención, con estado de salud reservado.

Por tales hechos, la Fiscalía se exhortó a la ciudadanía a mantener cualquier tipo de arma fuera del alcance de los menores.

IH luna