Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fatima de 12 años es brutalmente asesinada por 3 vecinos; 2 podrían quedar libres

En el trayecto también le picaron un ojo y le tiraron todos los dientes (...) Le fracturan sus muñecas, sus tobillos, le dislocan un hombro. Los tres la violaron. Fue una violación tumultuaria", narra Lorena, madre de la niña.

Policía encontró a los agresores

MÉXICO.- La Red pos los Derechos de la Infancia de México, presentó su informe que revela que en 2019, 3.6 niños son asesinados al día en nuestro país, y dentro de estas cifras alarmantes, estan los feminicidios infantiles.

TE RECOMENDAMOS: Nueva tarifa al transporte público será hasta febrero; ¡puedes denunciar aumentos arbitrarios!

Tal es el caso de Fatima, de 12 años de quién 2 de 3 agresores, podrían ser liberados tras violarla y asesinarla en Lerma, Estado de México.

Sucedió el 5 de febrero de 2015, cuando tres de sus vecinos la agredieron cuando ella regresaba de la escuela, a unos metros de llegar a casa.

"Le arrojaron 3 piedras, una de 36 kilos, y dos de 32. En el trayecto también le picaron un ojo y le tiraron todos los dientes. Le abren el pecho 30 centímetros, las entrepiernas 10 centímetros cada una. Le fracturan sus muñecas, sus tobillos, le dislocan un hombro y la destrozaron toda por dentro a mi niña. Los tres la violaron. Fue una violación tumultuaria y destrozaron a mi niña", narra Lorena 'G', madre de Fatima.

IH luna