Lograremos una pronta recuperación económica: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lograremos una pronta recuperación económica: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que confía en que, tras la crisis sanitaria, habrá una pronta recuperación económica gracias a la entrega y trabajo del pueblo.

AMLO pidió a la población seguir las medidas de sana distancia. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al velar, principalmente, por los necesidades económicas de los que menos tienen, México se recuperará más pronto de la crisis económica que deje la pandemia de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Metro no se detendrá por COVID-19: AMLO

López Obrador, aseguró durante su conferencia matutina, que no habrá rescate a empresas ni condonaciones de impuestos, ya que si los empresarios no cumplen no habrá recursos para los programas del Bienestar.

Asimismo, destacó la aplicación con antelación de una política de beneficio de los pobres.

Confió que vamos a lograr un la recuperación económica pronta porque tenemos bases muy sólidas en cuanto a la participación, trabajo y entrega de nuestro pueblo, nos ayuda mucho el que se haya aplicado con anticipación una política del bienestar en beneficio de los pobres
AMLO, presidente de México

Y aplaudió la entrega anticipada de apoyo a adultos mayores, “estamos entregando el apoyo anticipado a los adultos mayores, tengo el reporte de hoy llevamos el 75 por ciento, 6 millones de adultos mayores ya tienen sus recursos y vamos a terminar el 10”, explicó.

ZNR