Logo de Telediario
Espectáculos

¿Este es el motivo? Mánager de Jesse y Joy revela por qué se separó el dueto

En el programa de espectáculos del comunicador, Gustavo Adolfo Infante aclaró la situación de los hermanos

Jesse y Joy finalizaron su proyecto musical el pasado 15 de septiembre | Cortesía
Jesse y Joy finalizaron su proyecto musical el pasado 15 de septiembre | Cortesía | Cortesía

La separación del dueto musical de Jesse y Joy sigue dando de qué hablar, tanto en las redes sociales y, en los medios de comunicación de espectáculos por las diversas teorías que han surgido por la disolución de la banda y por el futuro de cada uno de los artistas.

Uno de los temas que más ha causado revuelo en las últimas horas son las declaraciones que ha dado el mánager del ahora ex grupo musical de Jesse y Joy, lo que generó que los fans comenzaran a sacar sus conclusiones sobre la causa que de la separación de los hermanos.

¿Qué dijo el manager de Jesse y Joy?

En Sale el Sol, el programa de espectáculos del comunicador, Gustavo Adolfo Infante, en un espacio informativo mencionó que había tenido contacto con Sergio Gabriel, el mánager que manejaba a la banda, charla en donde habían tocado el tema de la separación del grupo musical.

De acuerdo con Adolfo Infante, la principal causa de la disolución del grupo fue la por la decisión que tomó Jesse al abandonar el proyecto, ya que él quería pasar más tiempo con su familia, cambiar su rutina de figura pública reconocida en todo el país y para cuidar su salud mental.

Aunado a esto, dijo que Joy seguirá con la gira de conciertos que se tenían previstos y que a pesar de que su hermano y compañero del grupo musical ya no forme parte de él, ella cumplirá con las fechas que se tenían previstas por realizar.


¿Qué han dicho Jesse y Joy?

La polémica de este caso surgió en tras un comunicado realizado por parte del musico Jesse Huerta, en el que expresa su situación, su estado de salud y su deseo por poner pausa a su carrera dentro del dueto con su hermana.

Tras esta publicación, el mismo artista habló un nuevo proyecto el cual va a llevar por nombre “Jesse and The Supernovas” en el que buscará llevar a cabo una nueva etapa en su carrera profesional y personal.

Joy ante toda la polémica que surgió tras la salida de su hermano del grupo, ha señalado varias situaciones en las cuales estuvo inmiscuida, desde comentar que ella se enteró del comunicado de Jesse 20 minutos después de ser publicado sin antes hablarlo con su hermano.

Además de señalar su compromiso por cumplir las fechas que ya estaban confirmadas por llevarse a cabo y mencionó que en el momento que su hermano desee regresar a la música junto ella es bienvenido.


​

Tags relacionados
noticia escrita por
Diego Barrón
Diego Barrón

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN