user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 25ºC 8ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 23 de diciembre de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 23 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Jesús Rodríguez Almeida asumirá gobierno de Puebla

El actual secretario general del gobierno remplazará a Martha Érika Alonso tras su fallecimiento.

Editorial Telediario Nacional /

PUEBLA. - Jesús Rodríguez Almeida, secretario general del gobierno de Puebla, será quien asuma el cargo de la entidad tras el fallecimiento de la gobernadora, Martha Érika Alonso, en un accidente aéreo.

TE RECOMENDAMOS: Mueren Martha Érika Alonso y Moreno Valle tras caer helicóptero en el que viajaban

En conferencia de prensa, Max Cortázar, vocero del gobierno de Puebla, dijo que Almeida asumirá el cargo, en tanto que el Congreso del estado tendrá como tarea elegir un gobernador interino y convocar a elecciones en un plazo no menor de tres meses y no mayor a cinco, contados a partir de la publicación de la convocatoria.

Cortázar también dijo que a nombre de la entidad se pide realizar una “investigación transparente e imparcial que esclarezca la situación que llevó a la pérdida de la vida a los pasajeros y tripulantes del helicóptero”.

PGG 

 

m{7879}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS