Isabel Cabanillas; activista es hallada muerta entre calles Francisco I. Madero e Inocente Ochoa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Isabel Cabanillas; activista es hallada muerta entre calles Francisco I. Madero e Inocente Ochoa

Tras la necropsia de Ley, se dio a conocer por parte del Semefo local, que la joven, también pintora, presentaba heridas de bala.

Foto: especial.

CHIHUAHUA.- La activista Isabel Cabanillas, fue hallada sin vida la madrugada del pasado sábado 18 de enero 2020, en Ciudad Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian Concurso para escribir 'Cuento del Avión Presidencial'; ¡checa la convocatoria!

Tras la necropsia de Ley, se dio a conocer por parte del Semefo local, que la joven, también pintora, presentaba heridas de bala.

La joven Canabillas, formaba parte del colectivo 'Hijas de su Maquilera Madre', asociación en contra del feminicidio, a favor de los derechos de las mujeres.

Familiares la reportaron desaparecida en la Unidad de Personas Ausentes (UPA) de la Fiscalía General del estado de Chihuahua, al no saber más de ella o su paradero.

Lamentablemente, la madrugada del sábado, autoridades policiacas hallaron el cuerpo de la mujer en el centro de Ciudad Juárez, entre calles Francisco I. Madero e Inocente Ochoa, para después ser identificada por familiares.

IH luna