Hoy se cumplen 4 años del caso Ayotzinapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hoy se cumplen 4 años del caso Ayotzinapa

Tras cuatro años de lo ocurrido en Ayotzinapa, el presidente Enrique Peña Nieto mencionó que el Gobierno se encuentra comprometido con hacer justicia y con los padres de los desaparecidos. Por su parte, los padres de los normalistas realizarán una marcha y se reunirán con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, esta mañana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras cuatro años de la desaparición de los normalistas en Iguala, Guerrero, los hechos siguen sin esclarecerse.

TE RECOMENDAMOS: Recuerdan en Congreso capitalino a normalistas de Ayotzinapa

Padres de familia y sociedad civil se unen justicia ante los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre de 2014.

Con respecto al tema, el presidente Enrique Peña Nieto recordó los hechos en su cuenta de twitter y comentó que el Gobierno de la República está comprometido con la justicia y con los familiares de las víctimas.

Las víctimas que dejó la noche del 26 de septiembre de 2014.

Por otra parte, esta mañana se llevará a cabo un encuentro entre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y los padres de los estudiantes desaparecidos en el Museo de Memoria y Tolerancia a las 11:30 de la mañana.

En la reunión se buscará que no se de carpetazo a las investigaciones, se pedirá que se deseche la verdad histórica del basurero de Cocula, también se abordará el tema de la comisión de la verdad.

Posteriormente, a las 4 de la tarde se realizará una marcha encabezada por los padres de los normalistas desde el Ángel de la Independencia, hasta el Zócalo para exigir justicia ante el caso.

ZNR