Identificados. Ellos son los cuatro hombres decapitados al interior de un rancho en Sayula, Veracruz
Iván, Epifanio, Pedro y Héctor forman parte de las cuatro víctimas que fueron decapitadas en el rancho Montecristo, en el cual sus cabezas fueron abandonadas sobre una mesa de madera.
Han sido identificados los cuatro hombres decapitados que fueron abandonados al interior de un rancho en el municipio de Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz.
El hallazgo tuvo lugar el pasado domingo 4 de enero, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el crimen, sin embargo, hasta este momento no hay detenidos.
- Te recomendamos Gaby 'N' huyó de su casa tras atropellar a Roberto en Iztapalapa; revelan imágenes posteriores al crimen Policía
Los hombres asesinados fueron identificados como Iván Inocente Culebro, Epifanio Vázquez Bonilla, Pedro Vázquez Salas y Héctor Velázquez Díaz.
Todos ellos fueron decapitados y sus restos abandonados al interior del rancho Montecristo de la localidad Aguilera, en Sayula de Alemán, el pasado fin de semana.
Tal y como se dio a conocer, Héctor Velázquez era hijo de un exregidor del ayuntamiento de Sayula, quien también fue asesinado en el municipio de Acayucan, pero en febrero del 2020.
Este martes, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el cual informó que se han abierto diferentes carpetas de investigación para esclarecer los hechos "y llevar ante las autoridades a quien o quienes resulten responsables".
- Te recomendamos Alerta. Balean a conductor de autobús y a su hijo en Poza Rica, Veracruz Nacional
Decapitan a cuatro hombres y dejan las cabezas sobre una mesa de madera
Durante el mediodía del domingo 4 de enero autoridades fueron alertadas sobre la presencia de restos humanos en el rancho 'Montecristo', que se ubica en la localidad de Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, a un costado de la carretera Acayucan-Salina Cruz.
Al llegar al sitio, elementos policiacos confirmaron que se trataban de los restos humanos de cuatro hombres cuyas cabezas se encontraban sobre una mesa de madera, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
En cuestión de minutos el rancho fue resguardado por más de una docena de elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes dieron acceso a los agentes ministeriales y de Servicios Periciales para que se hicieran cargo de las diligencias.
Hasta este martes la zona permanece bajo resguardo policiaco mientras se realizan las diligencias.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-