Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hijo del presidente del patronato de la UAEH es asesinado

Gerardo Sosa Cravioto fue atacado en el crucero a Santa Ana Hueytlanpan, jurisdicción en Tulancingo; el gobernador Omar Fayad condenó el hecho y giró instrucciones para iniciar la investigación y dar con los responsables.

Foto ilustrativa | Foto: Especial

HIDALGO.- Esta tarde fue asesinado Gerardo Sosa Cravioto, hijo del presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Gerardo Sosa Castelán.

TE RECOMENDAMOS: AMLO: No puedo decir que ya no hay corrupción

De acuerdo con el reporte oficial de la policía municipal de Acaxochitlán se recibió una llamada solicitando traslado de urgencia de un paciente de la clínica San Pedro al Hospital General de Tulancingo.

Sosa Cravioto fue ingresado al hospital a las 14:00 horas con cuatro impactos de arma de fuego.

Minutos después, familiares del lesionado llegaron al hospital y por sus medios lo trasladaron a la clínica Santa María en Tulancingo, donde murió.

De acuerdo con el encargado de la clínica, los hechos sucedieron en el crucero a Santa Ana Hueytlanpan, jurisdicción en Tulancingo.

Al sitio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el cual inició una carpeta de investigación.

A través de sus redes sociales, el gobernador Omar Fayad expresó su pésame ante los hechos y giró instrucciones a la Procuraduría para que realice las investigaciones y se dé con los responsables del crimen.

IH