Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO: No puedo decir que ya no hay corrupción

Durante su visita a Campeche, donde entregó apoyos del programa ´Crédito Ganadero a la Palabra´, el presidente de México dijo que “no puede decir que ya no haya corrupción”.

Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Campeche, cuando pobladores le regalaron gansos | Foto: Milenio

CAMPECHE.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que todavía hay corrupción en el país y en el aparato gubernamental, aunque reiteró que al cabo de su administración se terminarán estas prácticas.

TE RECOMENDAMOS: Le regalan gansos a AMLO en Campeche

Vamos a tener presupuesto porque se va a acabar, ya tengo ganas de decir: ‘ya sé acabó’, pero todavía no lo puedo decir desgraciadamente, pero se va a acabar la corrupción. ¡Me canso, ganso!
Enfatizó surante la presentación del programa de Crédito ganadero a la palabra en Campeche.

En el municipio de Candelaria, el jefe del Ejecutivo también ofreció a los ejidatarios regularizar la tenencia de la tierra, por lo que se comprometió a que acudirá a esa región el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial, Román Meyer.

“Me llamó mucho la atención que todavía hay problemas de regulación de la tenencia de la tierra. Vamos también a que el tenga ya su posesión, legítima, legal, se le entreguen sus papeles”, aseveró.

Antes de iniciar dicho acto, Cornelio Montejo y Julio Muñoz, habitantes de Candelaria, le regalaron un par de gansos al presidente, quien los acarició y posó para la fotografía.

IH