Hallan cadáver de una niña en terreno baldío; sospechan de su madre y padrastro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan cadáver de una niña en terreno baldío; sospechan de su madre y padrastro

Ana Roberta de 3 años fue encontrada sin vida en un baldío entre los municipios de San Nicolás y Apodaca, en Nuevo León.

Ana Roberta de 3 años fue encontrada sin vida en un terreno baldío entre los municipios de San Nicolás y Apodaca, en Nuevo León.

NUEVO LEÓN.- Luego de haber sido reportada como desaparecida, Ana Roberta de 3 años fue encontrada sin vida en un terreno baldío entre los municipios de San Nicolás y Apodaca, en Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: Niño encontrado solo en calles de Iztapalapa, habría huído por cuenta propia

La madre de la menor, Ana Karen, de 27 años, denunció que le habían arrebatado a su hija; sin embargo, su tranquilidad al relatar los hechos, hizo dudar a la policía.

Tras ser interrogada, finalmente declaró que abandonó a la menor cerca del bajo Puente de Concepción de Barragán. Elementos de la policía recorrieron la zona, hasta que dieron con el cuerpo de la pequeña.

La mujer, y un hombre de 48 años, identificado como Homero, con quien había iniciado una relación semanas atrás, se encuentran bajo investigación por su probable responsabilidad de la muerte de la niña.

ZNR