Techo de casa se derrumba durante la noche en su totalidad en Juárez, Nuevo León; familia se da cuenta a tiempo
El hecho se registró en una casa de las calles Los Leal y Los Ayala en la colonia Hacienda Real, la familia se encontraba dentro y logró escuchar a tiempo.
- 1 / 2
Momentos de angustia fue lo que vivió una familia, luego de que el techo de su casa colapsó la noche de este martes en el municipio de Juárez.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Los Leal y Los Ayala en la colonia Hacienda Real del mencionado municipio.
- Te recomendamos De Edomex a Singapur: Juan Pablo busca hacer historia en olimpiadas de matemáticas; así puedes apoyarlo Comunidad

Familia se percató a tiempo para salir
Según reportaron los propietarios, escucharon un fuerte ruido que los alertó y al salir del inmueble, se percataron que el techo de la parte frontal se había desplomado.
Afortunadamente, la familia logró salir a tiempo y no se registraron personas lesionadas. Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa del colapso. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para evaluar los daños y acordonar la zona para prevenir riesgos mayores.
Caen placas de cerámica de más de 200 kilos cada una sobre trabajador en Santa Catarina; lo reportan grave
En un hecho hace unos días, un trabajador resultó gravemente lesionado tras caerle encima cinco placas de porcelanato, en una empresa ubicada al interior del Parque Industrial Martel 3, en Santa Catarina.
El accidente laboral se reportó alrededor de las 15:30 horas del miércoles en el negocio denominado Onox Naturales, ubicado sobre la calle Zoila María González De Celada en su cruce con Juan Pablo Celada.
- Te recomendamos Mujer termina lesionada tras ser atropellada por motociclista en el Centro de Monterrey Policía

Este hecho ocurrió en el Parque Industrial Martel 3, dentro de la empresa Onox Naturales, localizada sobre la calle Zoila María González de Celada.
El lesionado fue identificado como Juan Manuel Zúñiga Carrillo, de 50 años, quien presentaba múltiples golpes y dificultades para respirar, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Zona 21 del IMSS, en el Centro de Monterrey.
Las labores en la empresa continuaron y más tarde acudió personal del Área de Inspección de Protección Civil del municipio de Santa Catarina.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-