Felipe Calderón: Realiza estudios médicos en hospital por Covid19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acude Felipe Calderón al hospital tras dar positivo a Covid-19

El pasado primero de junio el exmandatario mexicano Felipe Calderón acudió a un hospital para realizarse estudios por tener Covid-19.

Foto: Especial | Acude Felipe Calderón al hospital tras dar positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO. - El exmandatario mexicano Felipe Calderón acudió este día a un hospital para realizarse estudios debido a que el pasado primero de junio se contagió de Covid-19, esto lo comunicó en Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Campaña de desprestigio, razón por la que Morena perdió alcaldías en CDMX: Sheinbaum

Mediante un mensaje via Twitter el ex presidente Felipe Calderón, comentó que acudió a un hospital para realizarse estudios por Covid-19:

"Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México".

El pasado primero de junio el ex mandatario mexicano informó que había dado positivo a Covid-19:

"Les comparto que me hice una prueba COVID-19 y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo".

El expresidente Felipe Calderón da positivo a COVID-19

El expresidente de México Felipe Calderón reveló que dio positivo a COVID-19 tras realizarse una prueba, esto a una semana de haber participado en el Rally Maya México (RMM) 2021 de autos clásicos, realizado en el sureste mexicano.

La noticia sobre el resultado positivo a COVID-19 de Felipe Calderón fue confirmado por el propio exmandatario a través de sus redes sociales.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Felipe Calderón refirió que no se encuentra grave de salud cuenta con síntomas leves y está en reposo.

Felipe Calderón agregó que debido a su resultado positivo a COVID-19 no participará en el cierre de campaña de distintos candidatos a los que apoya.

AM3