user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 24ºC 13ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 33º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 34º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 32º
      • Clear
      • Lunes
      • 16º / 31º
      • Clear
      • Martes
      • 17º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 16 de abril 2026.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 16 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Empresarios y políticos no tardaron en opinar ante las declaraciones de AMLO

Las opiniones se encuentran polarizadas respecto a un México que esta en bancarrota.

Editorial Telediario Nacional /

MÉXICO.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador generó distintas reacciones a su comentario que emitió durante su gira de agradecimiento al afirmar que México estaba en bancarrota y que esto le iba a impedir cumplir todas las demandas.

TE RECOMENDAMOS: México está en bancarrota: AMLO

Esta declaración generó bastante polémica entre los empresarios y políticos quienes no tardaron en emitir sus opiniones al respecto.

Los empresarios dicen por una parte que hay que esperar para saber a que se refiere el presidente electo, otros indican que ya se puede matizar que no se va a poder cumplir con todo.

m{1122}

Por parte de los políticos sucedió algo similar, ya que las posturas ante tal declaración no se hicieron esperar.

m{1123}
m{1124}
m{1125}
m{1126}
m{1127}

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN