Empresarios respaldan proyecto de reactivación económica: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empresarios respaldan proyecto de reactivación económica: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta tarde se reunirá con un grupo de empresarios en Monterrey.

El Presidente presentó su plan de reactivación económica el domingo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo ayer con empresarios, esta mañana informó que éstos respaldaron su proyecto de reactivación económica para el país y señaló que le ofrecieron ayuda para “salir adelante”.

TE REOMENDAMOS: Tres mil médicos han sido contratados para atender casos de COVID-19: AMLO

Durante su conferencia matutina, AMLO expuso que ayer se reunió con Carlos Slim, Alberto Bailleres, Germán Larrea y otros empresarios que se denominan Grupo Empresarial de México, quienes estuvieron de acuerdo con el plan económico presentado el pasado domingo 5 de abril.

Les hablo de tres que parcelaron, Carlos Slim, Alberto Bailleres y German Larrea, entre otros que se denominan Grupo Ciudad de México, les expuse el plan, estuvieron de acuerdo, esto lo digo para que no haya noticias falsas y no se distorsiones las cosas.
AMLO, presidente de México

Nuevamente, el Presidente agradeció a los empresarios por su apoyo durante la emergencia sanitaria, por no despedir a sus empleados, aun cuando éstos se encuentren en casa.

No me pidieron, me ofrecieron ayuda; vamos a salir adelante, estoy seguro de eso, vamos a seguir estando de pie con la dignidad y la grandeza del pueblo de México
AMLO, presidente de México

Finalmente, agregó que esta tarde tendrá una reunión con un grupo de empresarios en Monterrey.

ZNR