user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 12ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 22º / 28º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Descartan hallazgo de explosivos en restos del helicóptero en que viajaba gobernadora de Puebla

El subsecretario de Transporte dijo que según primeras versiones la aeronave se impactó de cabeza sobre tierra.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Alfonso Durazo dio a conocer que peritos de la Secretaría de Marina analizaron los restos del helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y no encontraron explosivos o sustancias ajenas al combustible de la aeronave.

"La Secretaría de Marina ha informado a la mesa de trabajo que sus peritos en materia de incendios y explosivos, después de un análisis exhaustivo y cuidadoso de los restos de la aeronave, no encontraron explosivos que hayan explosionado dentro de la aeronave accidentada", dijo.

"Hoy se encontró la unidad de adquisición de datos de vuelo", agregó.

Por su parte, el subsecretario de Transporte, Carlos Alfonso Morán dijo que según primeras versiones la aeronave se impactó de cabeza sobre tierra.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS