Descarta AMLO vacunación secreta contra Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Descarta AMLO vacunación secreta contra Covid-19

El Presidente criticó nuevamente el acaparamiento de vacunas por 10 países en el mundo que están concentrando 80 por ciento de la producción.

Descarta AMLO vacunación secreta contra Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO. - El supremo comandante de las fuerzas armadas, Andrés Manuel López Obrador, mencionó en la ya tradicional conferencia de prensa matutina que en el país no se ha vacunado en secreto ni privilegiado a funcionarios con la vacuna contra Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Aplicarán vacuna Sputnik V a adultos mayores de Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco

En La Mañanera desde Palacio Nacional, criticó nuevamente el acaparamiento de vacunas por 10 países en el mundo que están concentrando 80 por ciento de la producción de los biológicos que protegen contra el SARS-CoV-2.

"Nos ha dado covid-19 a los servidores públicos del gobierno del más alto nivel, al Presidente, al secretario de Marina, al secretario de la Defensa, al subsecretario responsable de la campaña contra el covid-19 y a muchos otros y no se ha abusado. Toda esta situación que se ha presentado en otros países que hay vacunación secreta para los de arriba", dijo.

AM3

Afirmó que en 70 países se han repartido 20 por ciento de las vacunas que no acapararon las otras naciones y aún hay 120 estados que no han recibido una sola dosis.

AM3