Atención. Cierran fraccionamiento Paraíso de Coatzacoalcos por hallazgo de restos humanos
Un operativo realizado por la FGR permitió localizar los restos humanos que, según trascendió, serían de cuatro personas, mientras que los responsables de la vivienda no fueron identificados.
Agentes de Investigación Criminal localizaron restos humanos en el patio de una vivienda localizada en el fraccionamiento privado 'Paraíso', ubicado en el Puerto de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.
El operativo continuaba hasta la tarde de este miércoles, generando incertidumbre entre la población debido a que no se brindó información de manera oficial.
- Te recomendamos "Solo quiero abrazarte fuerte": Con emotivo mensaje, despiden a Kimberly, jovencita que murió tras fatal accidente en Lerdo Comunidad
De acuerdo con lo reportado a TELEDIARIO, el personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Fiscalía General de la República (FGR) comenzó con las diligencias desde la tarde del martes 23 de junio, pero fue hasta 24 horas después cuando se indicó que habrían restos humanos en el patio.
Con una retroexcavadora, agentes caninos y decenas de elementos humanos ingresaron a la vivienda ubicada en la esquina de las calles José María Velasco y Juan Calderón, del fraccionamiento privado.
En el lugar no lograron detener a los habitantes, quienes, de acuerdo con el propietario, la habían rentado desde hace varios meses.
???? Una búsqueda llevó a la @FGRMexico al hallazgo de restos humanos en Coatzacoalcos.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) June 24, 2026
Fue en una vivienda del fraccionamiento Paraíso donde presuntamente se encontraban los cadáveres de cuatro personas.
???? @fluviomartinez
???? https://t.co/zQoP0tu1ih pic.twitter.com/T7LEM3NSIf
Orden de juez permitió realizar cateo en el Paraíso; habrían hallado cuatro cadáveres
El inmueble asegurado es una vivienda de dos pisos en color negro con beige, la cual fue rentada a través de una empresa inmobiliaria a hombres cuya identidad es desconocida, pero que ya es buscado por las autoridades.
- Te recomendamos Sherlyn, de 14 años, muere ahogada en Coatzacoalcos tras escapar de clases para ir a la playa Nacional
Los agentes abrieron el portón principal e ingresaron con la maquinaria para poder realizar algunas excavaciones. Fue allí donde se habrían encontrado restos humanos, aunque sin revelar la cantidad de cuerpos.
Este operativo generó temor e incertidumbre entre la población debido a que los agentes no permiten el acceso por la calle que atraviesa la vivienda.
En la zona hay más de ocho patrullas federales y por lo menos una docena de agentes en la parte externa, mientras que otros se encuentran realizando las diligencias de búsqueda.
Medios locales aseguraron que se han localizado los cadáveres de cuatro personas, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades federales que están a cargo de las investigaciones.
Mientras tanto los vecinos aseguran sentirse aterrorizados a pesar de que se trata de un fraccionamiento que cuenta con vigilancia y casetas en todas sus entradas.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-