Cachitos para rifa del avión presidencial ya están a la venta oficialmente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cachitos para rifa del avión presidencial ya están a la venta oficialmente

Los boletos ya pueden encontrarse en kioscos y puntos de venta autorizados en la capital, con un costo de $500 pesos mexicanos, para participar por el premio de 20 millones de pesos.

Cachitos para rifa del avión presidencial ya están a la venta oficialmente
Foto: Milenio / Jorge Carballo | Los billetes de la rifa del avión presidencial tienen un costo de 500 pesos.

MÉXICO.- Ya desde el pasado viernes 6 de marzo se había dado a conocer que los boletos para la rifa del Avión Presidencial, ya estaban a la venta en diversos puntos de la Ciudad de México, sobre todo en avenida Paseo de la Reforma, donde comerciantes ya vendían los boletos para el rosteo que se realizará 15 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Boletos por rifa del Avión Presidencial ya están a la venta

Sin embargo, es hasta este martes 10 de marzo que la venta de los 'cachitos' de la lotería para la rifa del Avión Presidencial, salen a la venta oficialmente en la CDMX, luego que inicialmente se diera a conocer que los boletos saldrían a la venta durante el paro nacional #UnDiaSinMujeres, que tuvo lugar el pasado lunes 9 de marzo.

Los boletos ya pueden encontrarse en kioscos y puntos de venta autorizados en la capital, con un costo de $500 pesos mexicanos, para participar por el premio de 20 millones de pesos.

El primer 'cachito' que se vendió, fue el que compró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó con billete en mano que, de ganar, "el premio lo destinaría a becas para jóvenes y personas con alguna discapacidad".

Anteriormente ya se había dado a conocer por el Gobierno que, "el premio que se entregue al ganador de la rifa, no será el avión físico, sino el valor de este en dinero y 100 premios más, con un valor de 20 millones de pesos, donde se tiene contemplado que el sorteo del avión presidencial se realice el día 15 de septiembre".

¿Cómo identificar los 'billetes', 'cachitos' o boletos para la rifa del Avión Presidencial?

La manera en que puedes comprobar que un boleto para la rifa sea original o real, es:

  • Por el tamaño, que destaca en comparación con otros.
  • El número de digitos debe ser de siete cifras,
  • Su costo será de $500 pesos al público en general

IH luna