Boletos por rifa del Avión Presidencial ya están a la venta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Boletos por rifa del Avión Presidencial ya están a la venta

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya compró el primer boleto, con número de serie '000' y con un costo de $500 pesos, siendo un total de 6 millones de boletos los que se imprimirán, donde se tiene contemplados hasta 100 premios.

Boletos por rifa del Avión Presidencial ya están a la venta
Foto: Jorge Becerril | Los boletos para la rifa del avión presidencial ya están a la venta.

MÉXICO.- Aunque ya se había dicho mucho que los boletos para la rifa del Avión Presidencial en la Lotería Nacional, comenzarían a venderse a partir del lunes 9 de marzo, en un recorrido por la Ciudad, Milenio pudo comprobar que en diferentes puntos en avenida Paseo de la Reforma, ya están a la venta los cachitos de lotería.

TE RECOMENDAMOS: IMSS debe indemnizarte si no te da licencia o periodo por maternidad: SCJN

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya compró el primer boleto, con número de serie '000' y con un costo de $500 pesos, siendo un total de 6 millones de boletos los que se imprimirán, donde se tiene contemplados hasta 100 premios.

De acuerdo a los vendedores de "cachitos de lotería", desde que se anunció la rifa del Avión Presidencial, "la gente les comenzó a preguntar si ya tenían boletos disponibles a la venta".

Sí se ha vendido, me lo han pedido desde que el Presidente lo anunció, muchos pensamos que era broma y de pronto salió y ya aquí está y la gente lo está comprando, comentó la comerciante, Olga Cruz.

El boleto para la rifa del avión presidencial, podrá diferenciarse por el tamaño y el número de digitos, que será de siete cifras, siendo su costo de $500 pesos al público en general.

Sería un privilegio que nosotros lográramos vender alguno de los boletos ganadores, ya en otras ocasiones lo hemos hecho, por ahora sabemos que nos darán 120 boletos por puesto diferidos de 10 en 10 por día, comenta la comerciante Natalia Casillas.

Cabe recordar que el premio que se entregue al ganador de la rifa, no será el avión físico, sino el valor de este en dinero y 100 premios más, con un valor de 20 millones de pesos, donde se tiene contemplado que el sorteo del avión presidencial se realice el día 15 de septiembre.

IH luna